My completed ship models

Nice set of models, how are you keeping dust out of your models or what is your process to clean them?
I am looking for a way to display mine but have not decided between with or without display case..
 
Nice set of models, how are you keeping dust out of your models or what is your process to clean them?
I am looking for a way to display mine but have not decided between with or without display case..
Thanks. About the dust, I don't have an answer. The display case approach would certainly eliminate that issue, but I just don't have the space for cases. Now having said that, I do have an airbrush so maybe I could clean off the models with that airbrush. Never tried it, but I suppose that would be my only option.
 
Gracias. Sobre el polvo, no tengo respuesta. El enfoque de la vitrina ciertamente eliminaría ese problema, pero simplemente no tengo espacio para las vitrinas. Habiendo dicho eso, tengo un aerógrafo, así que tal vez podría limpiar los modelos con ese aerógrafo. Nunca lo probé, pero supongo que esa sería mi única opción.
Yo los limpio en la ducha primero y mientras les voy pasando un pincel horrible para acuarelas, lo escurro y lo seco bien con el secador de pelo, por dentro y por fuera, con aire caliente pero no al máximo. Ejecuto está operando una vez al año, el resto del tiempo le voy quitando el polvo con el pincel bien seco y el casco con un trapo de algodón.
Saludos
 
Yo los limpio en la ducha primero y mientras les voy pasando un pincel horrible para acuarelas, lo escurro y lo seco bien con el secador de pelo, por dentro y por fuera, con aire caliente pero no al máximo. Ejecuto está operando una vez al año, el resto del tiempo le voy quitando el polvo con el pincel bien seco y el casco con un trapo de algodón.
Saludos
Thank you for the suggestion.
 
Back
Top